...
LANVIN - ÉCLAT DE NUIT edp vaporizador 50 ml - 1
LANVIN - ÉCLAT DE NUIT edp vaporizador 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -60%
LANVIN - ÉCLAT DE NUIT edp vaporizador 50 ml - 1
LANVIN - ÉCLAT DE NUIT edp vaporizador 50 ml - 2
LANVIN

LANVIN - ÉCLAT DE NUIT edp vaporizador 50 ml

O/92413
Agotado
29,04 € 72,60 € -60%
Impuestos incluidos
El perfume Éclat de Nuit de Lanvin es una fragancia femenina y seductora en un vaporizador de 50 ml. Con notas de jazmín, pimienta rosa y vainilla, es perfecta para una noche de fiesta o una cena romántica. ¡Haz que tu noche brille con Éclat de Nuit! Compra ahora y disfruta de su aroma único.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El perfume Éclat de Nuit de Lanvin es una fragancia femenina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Este vaporizador de 50 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

La fragancia de Éclat de Nuit es una combinación de notas florales y frutales que crean una experiencia olfativa única. Las notas de salida son de pera y bergamota, que se mezclan con las notas de corazón de jazmín y peonía. Finalmente, las notas de fondo de pachulí y vainilla le dan un toque cálido y sensual a la fragancia.

El diseño del frasco es elegante y sofisticado, con una forma curva y un color rosa pálido que refleja la feminidad y la delicadeza de la fragancia. Además, el frasco cuenta con el icónico lazo de Lanvin en la parte superior, que le da un toque de glamour y sofisticación.

Si estás buscando una fragancia que te haga sentir elegante y sofisticada, Éclat de Nuit de Lanvin es la elección perfecta. Su aroma floral y frutal te envolverá en una experiencia olfativa única y te hará sentir segura y confiada en cualquier situación. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.