...
KARL LAGERFELD POUR FEMME edp vaporizador 45 ml - 1
KARL LAGERFELD POUR FEMME edp vaporizador 45 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -70%
KARL LAGERFELD POUR FEMME edp vaporizador 45 ml - 1
KARL LAGERFELD POUR FEMME edp vaporizador 45 ml - 2
LAGERFELD

KARL LAGERFELD POUR FEMME edp vaporizador 45 ml

S/42740
23,23 € 77,44 € -70%
Impuestos incluidos
KARL LAGERFELD POUR FEMME es un perfume de 45 ml con una fragancia única y sofisticada. Perfecto para mujeres elegantes y seguras de sí mismas. ¡Consigue el tuyo ahora y déjate seducir por su aroma inolvidable!

 
Karl Lagerfeld Pour Femme es una fragancia elegante y sofisticada que ha sido diseñada para la mujer moderna y segura de sí misma. Este perfume es una creación del famoso diseñador de moda Karl Lagerfeld, quien ha logrado capturar la esencia de la feminidad en una botella.

El vaporizador de 45 ml de Karl Lagerfeld Pour Femme es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. Esta fragancia es una combinación de notas florales y frutales que se mezclan para crear una experiencia olfativa única y memorable.

Las notas de salida de Karl Lagerfeld Pour Femme son bergamota, limón y durazno, que le dan un toque fresco y afrutado. Las notas de corazón son rosa, magnolia y frutas rojas, que le dan un toque floral y dulce. Las notas de fondo son ámbar, pachulí y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios. Su aroma duradero y sofisticado te hará sentir segura de ti misma y te ayudará a destacar entre la multitud.

En resumen, Karl Lagerfeld Pour Femme es una fragancia elegante y sofisticada que ha sido diseñada para la mujer moderna y segura de sí misma. Su vaporizador de 45 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. ¡No esperes más para probar esta maravillosa fragancia!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.