...
KENZO - JEU D\'AMOUR edp vaporizador 30 ml - 1
KENZO - JEU D\'AMOUR edp vaporizador 30 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -44%
KENZO - JEU D\'AMOUR edp vaporizador 30 ml - 1
KENZO - JEU D\'AMOUR edp vaporizador 30 ml - 2
KENZO

KENZO - JEU D\'AMOUR edp vaporizador 30 ml

O/60519
48,11 € 85,91 € -44%
Impuestos incluidos
JEU D'AMOUR de KENZO es un perfume femenino en formato vaporizador de 30 ml. Su fragancia es seductora y romántica, perfecta para una noche especial. ¡Déjate llevar por el juego del amor con KENZO! Compra ahora y disfruta de su aroma único.

 
El perfume KENZO JEU D'AMOUR edp vaporizador 30 ml es una fragancia cautivadora y seductora que te envuelve en un aura de romance y pasión. Este perfume es una creación de la reconocida marca KENZO, que se ha destacado por su innovación y creatividad en el mundo de la perfumería.

La fragancia KENZO JEU D'AMOUR edp vaporizador 30 ml es una combinación de notas florales y frutales que se mezclan para crear una fragancia única y encantadora. Las notas de salida son de mandarina, granada y té, que se combinan con las notas de corazón de jazmín, fresia y flor de tiaré. Las notas de fondo son de almizcle y sándalo, que le dan a la fragancia un toque sensual y duradero.

El perfume KENZO JEU D'AMOUR edp vaporizador 30 ml es perfecto para las mujeres que buscan una fragancia fresca y femenina para usar en cualquier ocasión. Su aroma es suave y delicado, pero a la vez intenso y duradero, lo que lo hace ideal para usar durante todo el día.

El frasco de KENZO JEU D'AMOUR edp vaporizador 30 ml es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y minimalista que refleja la esencia de la fragancia. El frasco es de vidrio transparente con una tapa dorada y el nombre de la fragancia impreso en letras negras.

En resumen, el perfume KENZO JEU D'AMOUR edp vaporizador 30 ml es una fragancia cautivadora y seductora que te envuelve en un aura de romance y pasión. Su aroma fresco y femenino es perfecto para usar en cualquier ocasión, y su frasco elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier mujer que ame la perfumería de alta calidad.
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.