...
JIMMY CHOO edt vaporizador 60 ml - 1
JIMMY CHOO edt vaporizador 60 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -61%
JIMMY CHOO edt vaporizador 60 ml - 1
JIMMY CHOO edt vaporizador 60 ml - 2
JIMMY CHOO

JIMMY CHOO edt vaporizador 60 ml

O/43089
42,00 € 107,69 € -61%
Impuestos incluidos
El perfume JIMMY CHOO edt vaporizador 60 ml es una fragancia fresca y elegante para mujeres. Con notas de jazmín, pera y pachulí, es perfecta para cualquier ocasión. ¡Consigue el tuyo ahora y siéntete irresistible!

 
El perfume Jimmy Choo EDT Vaporizador de 60 ml es una fragancia elegante y sofisticada que se adapta perfectamente a cualquier ocasión. Este perfume es una creación de la famosa marca de calzado y accesorios de lujo Jimmy Choo, que ha logrado trasladar su estilo y elegancia a su línea de fragancias.

La fragancia Jimmy Choo EDT Vaporizador de 60 ml es una mezcla de notas florales y frutales que crean una fragancia fresca y vibrante. Las notas de salida incluyen bergamota y mandarina, que aportan un toque cítrico y refrescante. Las notas de corazón están compuestas por nardo, lirio del valle y rosa, que aportan un toque floral y femenino. Las notas de fondo incluyen pachulí y ámbar, que aportan un toque cálido y sensual.

Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada que se adapte a cualquier ocasión. Su aroma fresco y vibrante lo hace ideal para el día a día, mientras que su toque cálido y sensual lo hace perfecto para ocasiones especiales.

El perfume Jimmy Choo EDT Vaporizador de 60 ml viene en un elegante frasco de vidrio con un diseño moderno y sofisticado que refleja la esencia de la marca. Además, su vaporizador permite una aplicación fácil y precisa del perfume.

En resumen, el perfume Jimmy Choo EDT Vaporizador de 60 ml es una fragancia elegante y sofisticada que combina notas florales y frutales para crear un aroma fresco y vibrante. Su diseño moderno y sofisticado lo hace perfecto para mujeres que buscan una fragancia que refleje su estilo y elegancia.
60 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.