...
JEAN PAUL GAULTIER - SCANDAL A PARIS edt vaporizador 50 ml - 2
JEAN PAUL GAULTIER - SCANDAL A PARIS edt vaporizador 50 ml - 1
  • -30%
JEAN PAUL GAULTIER - SCANDAL A PARIS edt vaporizador 50 ml - 2
JEAN PAUL GAULTIER - SCANDAL A PARIS edt vaporizador 50 ml - 1

JEAN PAUL GAULTIER - SCANDAL A PARIS edt vaporizador 50 ml

O/96010
Agotado
63,95 € 91,36 € -30%
Impuestos incluidos
Scandal a Paris de Jean Paul Gaultier es un perfume femenino en formato vaporizador de 50 ml. Su aroma es una combinación de notas florales y frutales con un toque de vainilla y miel. ¡Sé la reina del escándalo con Scandal a Paris! Compra ahora y disfruta de su irresistible fragancia.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Scandal a Paris es una fragancia femenina de la reconocida marca Jean Paul Gaultier. Este perfume es una oda a la ciudad del amor, la moda y la elegancia, París. Con su aroma floral y afrutado, Scandal a Paris es una fragancia que evoca la sensualidad y la sofisticación de la mujer moderna.

El vaporizador de 50 ml de Scandal a Paris es perfecto para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. La botella en sí misma es una obra de arte, con su diseño elegante y sofisticado que refleja la personalidad de la fragancia.

La fragancia se abre con notas de pera, bergamota y naranja sanguina, que le dan un toque fresco y afrutado. En el corazón de la fragancia encontramos notas de jazmín, miel y gardenia, que le dan un toque floral y dulce. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de pachulí, caramelo y vainilla, que le dan un toque sensual y adictivo.

Scandal a Paris es una fragancia perfecta para la mujer moderna y sofisticada que busca una fragancia que refleje su personalidad y su estilo de vida. Con su aroma floral y afrutado, Scandal a Paris es una fragancia que evoca la sensualidad y la elegancia de la mujer parisina. ¡Hazte con el vaporizador de 50 ml de Scandal a Paris y disfruta de su aroma en cualquier momento del día!

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.