...
ISSEY MIYAKE - L\'EAU MAJEURE D\'ISSEY edt vaporizador 50 ml - 1
ISSEY MIYAKE - L\'EAU MAJEURE D\'ISSEY edt vaporizador 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -46%
ISSEY MIYAKE - L\'EAU MAJEURE D\'ISSEY edt vaporizador 50 ml - 1
ISSEY MIYAKE - L\'EAU MAJEURE D\'ISSEY edt vaporizador 50 ml - 2
ISSEY MIYAKE

ISSEY MIYAKE - L\'EAU MAJEURE D\'ISSEY edt vaporizador 50 ml

O/85158
Agotado
39,20 € 72,60 € -46%
Impuestos incluidos
L'Eau Majeure d'Issey es una fragancia fresca y acuática de Issey Miyake. Este vaporizador de 50 ml es perfecto para hombres que buscan una fragancia elegante y sofisticada. ¡Sumérgete en la frescura del océano con L'Eau Majeure d'Issey! Compra ahora y disfruta de una experiencia única.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
L'Eau Majeure d'Issey es una fragancia masculina de la reconocida marca Issey Miyake. Este perfume es una oda a la fuerza y la energía del océano, capturando la esencia de las olas y la brisa marina en una botella.

El vaporizador de 50 ml de L'Eau Majeure d'Issey es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y vigorizante para su día a día. Con notas de salida de bergamota y toronja, esta fragancia se abre con una explosión de cítricos que despierta los sentidos.

En el corazón de la fragancia, encontramos notas de salvia y notas marinas, que evocan la sensación de estar en la playa, con el sol en la piel y el mar a nuestros pies. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro y ámbar gris, que le dan un toque cálido y amaderado.

L'Eau Majeure d'Issey es una fragancia moderna y sofisticada, perfecta para el hombre actual que busca una fragancia fresca y duradera. Además, su diseño elegante y minimalista lo convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de la moda y la belleza.

No lo pienses más y consigue tu vaporizador de 50 ml de L'Eau Majeure d'Issey, la fragancia que te transportará al mar y te llenará de energía y vitalidad.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.