...
ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY edt vaporizador 25 ml - 1
ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY edt vaporizador 25 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -55%
ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY edt vaporizador 25 ml - 1
ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY edt vaporizador 25 ml - 2
ISSEY MIYAKE

ISSEY MIYAKE - L\'EAU D\'ISSEY edt vaporizador 25 ml

O/31240
33,21 € 73,81 € -55%
Impuestos incluidos
L'Eau d'Issey de Issey Miyake es una fragancia fresca y floral en un vaporizador de 25 ml. Perfecta para mujeres que buscan un aroma elegante y duradero. ¡Consigue la tuya ahora y déjate seducir por su encanto!

 
L'EAU D'ISSEY de Issey Miyake es una fragancia icónica que ha cautivado a hombres y mujeres desde su lanzamiento en 1992. Este perfume es una verdadera obra maestra de la perfumería, creada por el famoso perfumista Jacques Cavallier. L'EAU D'ISSEY es una fragancia fresca y acuática que evoca la pureza y la serenidad del agua.

Este vaporizador de 25 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. La botella es elegante y minimalista, con líneas suaves y curvas que reflejan la pureza y la simplicidad de la fragancia.

Las notas de salida de L'EAU D'ISSEY son frescas y cítricas, con bergamota, limón, mandarina y yuzu. Las notas de corazón son florales y acuáticas, con lirio de los valles, rosa, nenúfar y peonía. Las notas de fondo son amaderadas y almizcladas, con cedro, sándalo, ámbar y almizcle.

L'EAU D'ISSEY es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión y personalidad. Es perfecta para el día a día, pero también es lo suficientemente elegante para ocasiones especiales. Su aroma fresco y acuático es ideal para el verano, pero también se puede usar en cualquier época del año.

En resumen, L'EAU D'ISSEY de Issey Miyake es una fragancia icónica y atemporal que nunca pasa de moda. Su aroma fresco y acuático es perfecto para cualquier ocasión y personalidad. Si buscas una fragancia elegante y sofisticada, no busques más allá de L'EAU D'ISSEY.
17 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.