...
TIFFANY'S - TIFFANY & CO INTENSE edp vaporizador 50 ml - 1
TIFFANY'S - TIFFANY & CO INTENSE edp vaporizador 50 ml - 2
  • -32%
TIFFANY'S - TIFFANY & CO INTENSE edp vaporizador 50 ml - 1
TIFFANY'S - TIFFANY & CO INTENSE edp vaporizador 50 ml - 2
TIFFANY & CO

TIFFANY'S - TIFFANY & CO INTENSE edp vaporizador 50 ml

S/67321
103,67 € 152,46 € -32%
Impuestos incluidos
TIFFANY & CO INTENSE edp vaporizador 50 ml es una fragancia intensa y sofisticada que te envuelve en un aura de elegancia y glamour. Con notas florales y amaderadas, esta fragancia es perfecta para mujeres seguras de sí mismas y con un estilo único. ¡Hazte con ella y deslumbra con tu aroma!

 
Tiffany & Co Intense Eau de Parfum Vaporizador 50 ml es una fragancia intensa y sofisticada que refleja la elegancia y el glamour de la marca Tiffany & Co. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia única y duradera que les haga sentir seguras y atractivas.

El perfume se abre con una nota de salida de mandarina italiana, que le da un toque fresco y cítrico. En el corazón de la fragancia, encontramos notas florales de rosa y jazmín, que le dan un toque femenino y romántico. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de fondo de pachulí y ámbar, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Tiffany & Co Intense Eau de Parfum Vaporizador 50 ml es elegante y sofisticado, con un diseño inspirado en el icónico diamante Tiffany. El frasco es de vidrio transparente con un tapón plateado y una cinta azul Tiffany alrededor del cuello.

Esta fragancia es perfecta para usar en ocasiones especiales, como bodas, cenas elegantes o eventos de gala. También es ideal para el uso diario, ya que su aroma duradero y sofisticado te hará sentir segura y atractiva durante todo el día.

En resumen, Tiffany & Co Intense Eau de Parfum Vaporizador 50 ml es una fragancia intensa y sofisticada que refleja la elegancia y el glamour de la marca Tiffany & Co. Es perfecta para mujeres que buscan una fragancia única y duradera que les haga sentir seguras y atractivas. ¡Hazte con ella y siente la magia de Tiffany & Co!
14 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.