...
ZADIG & VOLTAIRE - GIRLS CAN SAY ANYTHING edp vaporizador 50 ml - 1
ZADIG & VOLTAIRE - GIRLS CAN SAY ANYTHING edp vaporizador 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -48%
ZADIG & VOLTAIRE - GIRLS CAN SAY ANYTHING edp vaporizador 50 ml - 1
ZADIG & VOLTAIRE - GIRLS CAN SAY ANYTHING edp vaporizador 50 ml - 2

ZADIG & VOLTAIRE - GIRLS CAN SAY ANYTHING edp vaporizador 50 ml

ZADIG AND VOLTAIRE
O/95712
Agotado
52,85 € 101,64 € -48%
Impuestos incluidos
El perfume Girls Can Say Anything de Zadig & Voltaire es una fragancia femenina y atrevida en un vaporizador de 50 ml. Con notas de jazmín, pimienta rosa y vainilla, esta fragancia es perfecta para mujeres seguras de sí mismas que no temen decir lo que piensan. ¡Hazte con ella y demuestra que las chicas pueden decir lo que quieran!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Zadig & Voltaire presenta su fragancia Girls Can Say Anything en formato vaporizador de 50 ml. Esta fragancia es una declaración de libertad y empoderamiento para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan y a ser auténticas.

Girls Can Say Anything es una fragancia floral y amaderada que combina notas de jazmín, rosa y pimienta rosa en su salida. En su corazón, se encuentran notas de vainilla y castaña, que le dan un toque dulce y cremoso. Finalmente, en su fondo, se perciben notas de sándalo y cedro, que le aportan un toque amaderado y sensual.

Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia fresca y juvenil, pero con un toque de sofisticación y elegancia. Además, su formato vaporizador de 50 ml es ideal para llevar en el bolso y aplicar en cualquier momento del día.

En resumen, Girls Can Say Anything de Zadig & Voltaire es una fragancia que invita a las mujeres a ser auténticas y a expresarse sin miedo. Su aroma floral y amaderado la convierte en una opción perfecta para cualquier ocasión, y su formato vaporizador de 50 ml la hace práctica y fácil de llevar a cualquier lugar. ¡Hazte con ella y di lo que quieras!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.