...
MOSCHINO - FRESH COUTURE PINK eau de toilette vaporizador - 1
MOSCHINO - FRESH COUTURE PINK eau de toilette vaporizador - 2
  • ¡En oferta!
  • -45%
MOSCHINO - FRESH COUTURE PINK eau de toilette vaporizador - 1
MOSCHINO - FRESH COUTURE PINK eau de toilette vaporizador - 2
MOSCHINO

MOSCHINO - FRESH COUTURE PINK eau de toilette vaporizador

S/59175
Últimas unidades en stock
59,06 € 107,39 € -45%
Impuestos incluidos
MOSCHINO - FRESH COUTURE PINK es un perfume fresco y floral para mujeres. Su aroma es una combinación de notas de pomelo rosa, lirio de los valles y grosella negra. Este vaporizador es perfecto para usar en cualquier ocasión y te hará sentir fresca y elegante todo el día. ¡Consigue el tuyo ahora y disfruta de la frescura de Moschino!

 
MOSCHINO - FRESH COUTURE PINK es una fragancia femenina y fresca que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa única y vibrante. Este eau de toilette vaporizador es una versión actualizada del icónico Fresh Couture de Moschino, con un toque de color rosa que lo hace aún más atractivo y llamativo.

La fragancia se abre con una explosión de notas de pomelo rosa, grosella negra y lirio del valle, que se mezclan para crear una sensación de frescura y vitalidad. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de rosa, granada y jacinto, que aportan un toque floral y dulce a la mezcla. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de cedro, almizcle y ambroxan, que le dan un toque de profundidad y sensualidad.

El diseño del frasco es una verdadera obra de arte, con una botella que imita la forma de un limpiador de ventanas, pero con un toque de color rosa que lo hace aún más atractivo y llamativo. El frasco es una verdadera declaración de moda y estilo, y es perfecto para cualquier mujer que quiera destacar y llamar la atención.

En resumen, MOSCHINO - FRESH COUTURE PINK es una fragancia fresca, vibrante y femenina que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa única y atractiva. El diseño del frasco es una verdadera obra de arte, y es perfecto para cualquier mujer que quiera destacar y llamar la atención. ¡Hazte con MOSCHINO - FRESH COUTURE PINK y disfruta de una fragancia fresca y vibrante que te hará sentir única y especial!
Línea
FRESHCOUTUREPINK
Familia
Perfumes
Para
Mujer
Tipo de perfume
Eau de Toilette
Familias Olfativas
florales
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.