...
HUGO BOSS BOTTLED EAU DE TOILETTE 200ML VAPORIZADOR - 1
HUGO BOSS BOTTLED EAU DE TOILETTE 200ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -46%
HUGO BOSS BOTTLED EAU DE TOILETTE 200ML VAPORIZADOR - 1
HUGO BOSS BOTTLED EAU DE TOILETTE 200ML VAPORIZADOR - 2

HUGO BOSS BOTTLED EAU DE TOILETTE 200ML VAPORIZADOR

0737052189765
Últimas unidades en stock
103,89 € 192,39 € -46%
Impuestos incluidos
El perfume Hugo Boss Bottled Eau de Toilette de 200ml es una fragancia clásica y sofisticada para hombres que buscan un aroma elegante y duradero. Con notas de manzana, canela y madera de cedro, este vaporizador es perfecto para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica. Además, su tamaño de 200ml te asegura que tendrás suficiente perfume para mucho tiempo. ¡No te quedes sin probar esta esencia icónica de Hugo Boss!

 
Hugo Boss Bottled Eau de Toilette es una fragancia icónica y atemporal que ha sido diseñada para el hombre moderno y sofisticado. Con su aroma fresco y masculino, este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo o para una noche especial.

Este vaporizador de 200ml es la opción perfecta para aquellos que buscan una fragancia duradera y de alta calidad. Con su fórmula única, este perfume se adhiere a la piel y se mantiene fresco durante todo el día.

La fragancia comienza con notas frescas y frutales de manzana y cítricos, que se mezclan con notas especiadas de canela y clavo. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas florales de geranio y jazmín, que se combinan con notas de madera de cedro y sándalo para crear una fragancia cálida y masculina.

El resultado es una fragancia elegante y sofisticada que es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo. Con su aroma fresco y masculino, Hugo Boss Bottled Eau de Toilette es una fragancia que nunca pasa de moda y que siempre será un clásico en la colección de cualquier hombre.

En resumen, si buscas una fragancia duradera y de alta calidad que te haga sentir seguro y sofisticado, Hugo Boss Bottled Eau de Toilette es la elección perfecta. Con su aroma fresco y masculino, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión y siempre te hará sentir seguro y elegante.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.