...
Lolita le. homme etv 100ml - 1
Lolita le. homme etv 100ml - 2
Lolita le. homme etv 100ml - 1
Lolita le. homme etv 100ml - 2

Lolita le. homme etv 100ml

3760269849549
49,50 €
Impuestos incluidos
Lolita le. homme etv 100ml es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de seducción y misterio. Con notas de salida de bergamota y limón, seguidas de un corazón de lavanda y pimienta rosa, esta fragancia te envolverá en un aura de sofisticación y elegancia. Su base de vainilla, haba tonka y cedro le aporta un toque de sensualidad y masculinidad. Ideal para hombres que buscan una fragancia única y duradera. ¡No te quedes sin probarla!

 
¡Bienvenidos a la descripción del perfume Lolita le. homme etv 100ml! Este perfume es una verdadera obra de arte, diseñado para el hombre moderno y sofisticado que busca destacar su personalidad y estilo único.

Lolita le. homme etv 100ml es una fragancia intensa y seductora, con notas de salida de bergamota, limón y lavanda que le dan un toque fresco y vibrante. En su corazón, encontramos notas de jazmín, rosa y lirio del valle, que le aportan un toque floral y elegante. Finalmente, su base está compuesta por notas de madera de cedro, sándalo y vainilla, que le dan un toque cálido y sensual.

Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios importante. Su aroma duradero y sofisticado te hará sentir seguro y atractivo durante todo el día.

Además, su presentación en un frasco de 100ml es perfecta para llevar contigo a donde quieras, ya sea en tu bolsa de trabajo o en tu maleta de viaje.

En resumen, Lolita le. homme etv 100ml es una fragancia única y sofisticada, diseñada para el hombre moderno y seguro de sí mismo. ¡No esperes más para probarla y sentirte irresistible!
179 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.