...
HOLLISTER FESTIVAL VIBES FOR HIM EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR - 1
HOLLISTER FESTIVAL VIBES FOR HIM EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -51%
HOLLISTER FESTIVAL VIBES FOR HIM EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR - 1
HOLLISTER FESTIVAL VIBES FOR HIM EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR - 2
HOLLISTER

HOLLISTER FESTIVAL VIBES FOR HIM EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR

085715268532
23,72 € 48,40 € -51%
Impuestos incluidos
¡Vive la experiencia de los festivales con Hollister Festival Vibes para él! Este Eau de Toilette de 30ml te transportará a un ambiente lleno de música, diversión y energía. Su fragancia fresca y masculina combina notas de bergamota, cardamomo y madera de cedro para crear un aroma único y duradero. ¡No te pierdas la oportunidad de sentirte como en un festival todos los días con Hollister Festival Vibes para él!

 
¡Sumérgete en la energía de los festivales con Hollister Festival Vibes for Him Eau de Toilette! Esta fragancia masculina de 30ml es perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y vibrante que los haga sentir enérgicos y llenos de vida.

Con notas de salida de bergamota, limón y pomelo, esta fragancia te transportará a un ambiente lleno de música y diversión. Las notas de corazón de jengibre, cardamomo y salvia añaden un toque especiado y masculino, mientras que las notas de fondo de madera de cedro, ámbar y almizcle le dan un toque de calidez y sensualidad.

El vaporizador de 30ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y refrescarte en cualquier momento del día. Además, su diseño moderno y juvenil refleja la esencia de la marca Hollister, que se inspira en el estilo de vida de los jóvenes californianos.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de los festivales con Hollister Festival Vibes for Him Eau de Toilette!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.