...
TABAC ORIGINAL EAU DE COLOGNE 100ML - 1
TABAC ORIGINAL EAU DE COLOGNE 100ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -62%
TABAC ORIGINAL EAU DE COLOGNE 100ML - 1
TABAC ORIGINAL EAU DE COLOGNE 100ML - 2
TABAC

TABAC ORIGINAL EAU DE COLOGNE 100ML

S/573
15,40 € 40,54 € -62%
Impuestos incluidos
La Eau de Cologne Tabac Original es una fragancia clásica y atemporal que nunca pasa de moda. Con su aroma fresco y masculino, esta colonia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo o para una noche de fiesta. Su fórmula única combina notas de bergamota, lavanda y neroli, creando una fragancia fresca y elegante que te hará sentir seguro y atractivo. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo. ¡No esperes más para probarla!

 
¡Bienvenidos al mundo de Tabac Original Eau de Cologne! Este perfume es una fragancia clásica y atemporal que ha sido amada por generaciones. Con su aroma fresco y masculino, es perfecto para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica.

La fragancia de Tabac Original Eau de Cologne es una mezcla de notas cítricas y aromáticas, con un toque de madera y especias. Las notas de salida incluyen bergamota, neroli y limón, que le dan un toque fresco y vibrante. Las notas de corazón son una mezcla de lavanda, clavel y jazmín, que le dan un toque floral y elegante. Las notas de fondo son una mezcla de musgo de roble, ámbar y vainilla, que le dan un toque cálido y sensual.

La botella de Tabac Original Eau de Cologne es elegante y clásica, con un diseño atemporal que refleja la calidad y la sofisticación de la fragancia. La botella de 100 ml es perfecta para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma fresco y masculino en cualquier momento del día.

En resumen, Tabac Original Eau de Cologne es una fragancia clásica y atemporal que nunca pasa de moda. Con su aroma fresco y masculino, es perfecto para cualquier ocasión y para cualquier hombre que quiera sentirse seguro y sofisticado. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de su aroma único y elegante!
Sexo
HOMBRE
Estuche
NO
79 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.