...
Guerlain l'homme ideal extreme epv 50ml - 1
Guerlain l'homme ideal extreme epv 50ml - 2
  • -37%
Guerlain l'homme ideal extreme epv 50ml - 1
Guerlain l'homme ideal extreme epv 50ml - 2
GUERLAIN

Guerlain l'homme ideal extreme epv 50ml

O/103298
73,94 € 117,36 € -37%
Impuestos incluidos
Guerlain l'homme ideal extreme es la fragancia perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Con su aroma intenso y duradero, este perfume te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Su fórmula única combina notas de cuero, pachulí y haba tonka para crear una fragancia masculina y seductora. Además, su presentación en un envase de 50ml te permitirá llevarlo contigo a donde quieras. ¡No esperes más para probar Guerlain l'homme ideal extreme y sentirte irresistible!

 
Guerlain l'homme ideal extreme es una fragancia masculina intensa y seductora que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. Con su aroma amaderado y oriental, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un perfume que les haga destacar y dejar una impresión duradera.

La fragancia se abre con notas de bergamota y pimienta rosa, que le dan un toque fresco y especiado. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de cuero y cedro, que le dan un toque masculino y sofisticado. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de haba tonka y vainilla, que le dan un toque dulce y sensual.

El frasco de Guerlain l'homme ideal extreme es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y minimalista que refleja la esencia de la fragancia. Además, el frasco es recargable, lo que lo convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Si estás buscando una fragancia masculina intensa y seductora, Guerlain l'homme ideal extreme es la elección perfecta. Con su aroma amaderado y oriental, esta fragancia te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
27 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.