...
Guerlain l'homme ideal extreme epv 100ml - 1
Guerlain l'homme ideal extreme epv 100ml - 2
  • -32%
Guerlain l'homme ideal extreme epv 100ml - 1
Guerlain l'homme ideal extreme epv 100ml - 2
GUERLAIN

Guerlain l'homme ideal extreme epv 100ml

O/103296
111,89 € 164,55 € -32%
Impuestos incluidos
Guerlain l'homme ideal extreme es la fragancia perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Con su aroma intenso y duradero, este perfume te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Su fórmula única combina notas de cuero, vainilla y pachulí, creando una fragancia cálida y sensual que te envolverá en un aura de misterio y seducción. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de esta fragancia por mucho tiempo. ¡Hazte con Guerlain l'homme ideal extreme y conviértete en el hombre ideal!

 
Guerlain l'homme ideal extreme es una fragancia masculina intensa y seductora que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. Con su aroma amaderado y oriental, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un perfume que les haga destacar y dejar una impresión duradera.

La fragancia se abre con notas de bergamota y pimienta rosa, que le dan un toque fresco y especiado. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de cuero y cedro, que le dan un toque masculino y sofisticado. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de haba tonka y vainilla, que le dan un toque dulce y sensual.

El frasco de Guerlain l'homme ideal extreme es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y minimalista que refleja la esencia de la fragancia. Además, el perfume viene en un tamaño de 100ml, lo que te permitirá disfrutar de su aroma durante mucho tiempo.

Si estás buscando una fragancia masculina intensa y seductora, Guerlain l'homme ideal extreme es la elección perfecta. Con su aroma amaderado y oriental, te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
114 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.