...
Jacques b. silver scent etv 100ml - 1
Jacques b. silver scent etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -46%
Jacques b. silver scent etv 100ml - 1
Jacques b. silver scent etv 100ml - 2

Jacques b. silver scent etv 100ml

O/30545
Agotado
23,20 € 42,96 € -46%
Impuestos incluidos
Jacques B. Silver Scent ETV 100ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con notas de salida de bergamota y limón, seguidas de un corazón de lavanda y jazmín, y un fondo de ámbar y cedro, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Además, su duración es excepcional, lo que te permitirá disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡No esperes más para probarla y sentirte irresistible!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¡Bienvenidos al mundo de Jacques B. Silver Scent! Este perfume es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Con su aroma fresco y seductor, Silver Scent es perfecto para el hombre moderno y seguro de sí mismo.

La fragancia se abre con notas de bergamota y naranja amarga, que le dan un toque cítrico y fresco. En el corazón, se encuentran notas de lavanda y romero, que le dan un toque aromático y herbal. Finalmente, en la base, se encuentran notas de madera de cedro y vetiver, que le dan un toque amaderado y masculino.

Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una noche de fiesta. Además, su duración es excepcional, por lo que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día.

La botella de Silver Scent es elegante y sofisticada, con un diseño moderno y minimalista. Además, su tamaño de 100ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo.

En resumen, si buscas un perfume masculino, fresco y seductor, Jacques B. Silver Scent es la elección perfecta. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.