...
Guerlain l'homme ideal intense epv 100ml - 1
Guerlain l'homme ideal intense epv 100ml - 2
  • -32%
Guerlain l'homme ideal intense epv 100ml - 1
Guerlain l'homme ideal intense epv 100ml - 2
GUERLAIN

Guerlain l'homme ideal intense epv 100ml

O/88735
111,89 € 164,55 € -32%
Impuestos incluidos
Guerlain l'homme ideal intense es una fragancia masculina intensa y seductora que te hará sentir seguro y atractivo. Con notas de cuero, vainilla y haba tonka, esta fragancia es perfecta para ocasiones especiales y para aquellos que buscan un aroma duradero y sofisticado. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de ella por mucho tiempo. ¡No esperes más para probarla y sentirte como el hombre ideal!

 
Guerlain l'homme ideal intense es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. Con su aroma intenso y seductor, este perfume es perfecto para hombres que buscan destacar y dejar una impresión duradera.

La fragancia se abre con notas de bergamota fresca y cítrica, seguida de un corazón de cuero y especias que le da un toque cálido y sensual. La base está compuesta por notas de haba tonka, vainilla y pachulí, que le dan un toque dulce y amaderado.

El frasco de Guerlain l'homme ideal intense es elegante y sofisticado, con líneas limpias y una tapa de metal que le da un toque masculino y moderno. Además, su tamaño de 100ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo.

Si estás buscando una fragancia que te haga sentir seguro y atractivo, Guerlain l'homme ideal intense es la elección perfecta. Pruébala hoy mismo y descubre por qué es una de las fragancias masculinas más populares del mercado.
111 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.