...
Jacques b. club 75 etv 100ml - 1
Jacques b. club 75 etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -46%
Jacques b. club 75 etv 100ml - 1
Jacques b. club 75 etv 100ml - 2

Jacques b. club 75 etv 100ml

O/86264
Agotado
23,20 € 42,96 € -46%
Impuestos incluidos
Jacques B. Club 75 ETV 100ml es el perfume perfecto para hombres que buscan una fragancia fresca y sofisticada. Con notas de bergamota, limón y menta, este aroma te transportará a un día de verano en la costa francesa. Además, su fórmula de larga duración te asegura que el aroma se mantendrá contigo durante todo el día. ¡No te pierdas la oportunidad de probar este perfume único y elegante!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¡Bienvenidos al mundo de Jacques B. Club 75 ETV! Este perfume es una verdadera obra de arte que combina la elegancia y la sofisticación en una sola fragancia. Con su aroma fresco y vibrante, este perfume es perfecto para aquellos que buscan un aroma único y distintivo.

Jacques B. Club 75 ETV es una fragancia que se adapta perfectamente a cualquier ocasión, ya sea una cena formal o una noche de fiesta con amigos. Su aroma fresco y vibrante es perfecto para cualquier época del año, y su duración es excepcional, lo que significa que puedes disfrutar de su aroma durante todo el día.

Este perfume está hecho con los mejores ingredientes, lo que lo convierte en una fragancia de alta calidad. Su aroma es una mezcla de notas cítricas, florales y amaderadas, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan un aroma fresco y vibrante.

Además, Jacques B. Club 75 ETV viene en una botella elegante y sofisticada que es perfecta para exhibir en tu tocador. Su diseño es moderno y elegante, lo que lo convierte en un regalo perfecto para cualquier persona que aprecie la calidad y la sofisticación.

En resumen, Jacques B. Club 75 ETV es una fragancia excepcional que combina la elegancia y la sofisticación en una sola botella. Su aroma fresco y vibrante es perfecto para cualquier ocasión, y su duración es excepcional. Si estás buscando una fragancia única y distintiva, ¡Jacques B. Club 75 ETV es la elección perfecta!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.