...
Dior eau sauvage extreme etv 100ml - 1
Dior eau sauvage extreme etv 100ml - 2
  • -12%
Dior eau sauvage extreme etv 100ml - 1
Dior eau sauvage extreme etv 100ml - 2
DIOR

Dior eau sauvage extreme etv 100ml

O/24664
Últimas unidades en stock
132,04 € 150,04 € -12%
Impuestos incluidos
Dior Eau Sauvage Extreme es una fragancia masculina intensa y duradera que combina notas frescas y cítricas con toques amaderados y especiados. Con su aroma elegante y sofisticado, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un perfume que les haga sentir seguros y atractivos en cualquier ocasión. Además, su presentación en frasco de 100ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡No esperes más para probarla y sentirte irresistible!

 
¡Bienvenidos a la descripción del perfume Dior Eau Sauvage Extreme! Este perfume es una versión más intensa y duradera del clásico Eau Sauvage de Dior. Con su aroma fresco y masculino, es perfecto para aquellos hombres que buscan un perfume elegante y sofisticado.

La fragancia se abre con notas de bergamota y limón, que le dan un toque cítrico y refrescante. En el corazón, encontramos notas de lavanda y rosa, que le dan un toque floral y suave. Finalmente, en la base, encontramos notas de vetiver y cedro, que le dan un toque amaderado y masculino.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una salida casual con amigos. Su aroma fresco y duradero te acompañará durante todo el día, dejando una estela de elegancia y sofisticación a tu paso.

El frasco de Dior Eau Sauvage Extreme es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista y moderno. Su tapón plateado le da un toque de elegancia y sofisticación, y su tamaño de 100ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo.

En resumen, si estás buscando un perfume fresco, masculino y duradero, Dior Eau Sauvage Extreme es la elección perfecta. Su aroma elegante y sofisticado te acompañará durante todo el día, dejando una estela de elegancia y sofisticación a tu paso. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.