...
CALVIN KLEIN ETERNITY MEN EAU DE TOILETTE 200ML VAPORIZADOR - 1
CALVIN KLEIN ETERNITY MEN EAU DE TOILETTE 200ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -62%
CALVIN KLEIN ETERNITY MEN EAU DE TOILETTE 200ML VAPORIZADOR - 1
CALVIN KLEIN ETERNITY MEN EAU DE TOILETTE 200ML VAPORIZADOR - 2
CALVIN KLEIN

CALVIN KLEIN ETERNITY MEN EAU DE TOILETTE 200ML VAPORIZADOR

O/18892
Agotado
61,61 € 162,14 € -62%
Impuestos incluidos
Descubre la fragancia clásica y atemporal de Calvin Klein Eternity Men Eau de Toilette. Con su vaporizador de 200ml, podrás disfrutar de su aroma fresco y masculino durante todo el día. Perfecta para cualquier ocasión, esta fragancia es una combinación de notas de lavanda, mandarina, albahaca y sándalo que te harán sentir seguro y elegante. ¡Hazte con ella y deja una impresión duradera!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Si estás buscando una fragancia masculina que te acompañe en cualquier momento del día, Calvin Klein Eternity Men Eau de Toilette es la elección perfecta. Este vaporizador de 200ml te ofrece una fragancia fresca y duradera que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión.

La combinación de notas cítricas, herbales y amaderadas hacen de Eternity Men una fragancia versátil y atemporal. Su aroma fresco y limpio es ideal para el día a día, mientras que su toque amaderado y especiado lo hace perfecto para ocasiones más formales.

Además, su presentación en vaporizador te permite aplicar la cantidad justa de fragancia en cada ocasión, sin desperdiciar ni excederte. Y su tamaño de 200ml te asegura una larga duración, para que puedas disfrutar de su aroma por mucho tiempo.

No lo pienses más y hazte con Calvin Klein Eternity Men Eau de Toilette. Una fragancia que te acompañará en todos tus momentos, y que te hará sentir seguro y elegante en cualquier situación.
Sexo
HOMBRE
Estuche
NO
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.