...
DIESEL BAD INTENSE EAU DE PARFUM 75ML VAPORIZADOR - 1
DIESEL BAD INTENSE EAU DE PARFUM 75ML VAPORIZADOR - 2
  • -34%
DIESEL BAD INTENSE EAU DE PARFUM 75ML VAPORIZADOR - 1
DIESEL BAD INTENSE EAU DE PARFUM 75ML VAPORIZADOR - 2
DIESEL

DIESEL BAD INTENSE EAU DE PARFUM 75ML VAPORIZADOR

O/83496
Agotado
63,09 € 95,59 € -34%
Impuestos incluidos
El Diesel Bad Intense Eau de Parfum de 75ml es una fragancia intensa y seductora para hombres que buscan destacar. Con notas de tabaco, caviar y bergamota, este perfume es perfecto para ocasiones especiales y noches de fiesta. Su vaporizador permite una fácil aplicación y su aroma duradero te acompañará durante todo el día. ¡Atrévete a ser diferente con Diesel Bad Intense!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El perfume Diesel Bad Intense Eau de Parfum es una fragancia intensa y seductora que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. Con su aroma amaderado y especiado, este perfume es perfecto para hombres que buscan una fragancia única y duradera.

El vaporizador de 75ml es fácil de usar y te permitirá aplicar la cantidad justa de perfume en cada ocasión. Además, su diseño elegante y moderno lo convierte en un accesorio imprescindible para cualquier hombre que quiera destacar.

La fragancia de Diesel Bad Intense Eau de Parfum se abre con notas de bergamota, cardamomo y pimienta negra, que le dan un toque fresco y especiado. En el corazón de la fragancia encontrarás notas de iris, nuez moscada y salvia, que le dan un toque más intenso y masculino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de haba tonka, cacao y madera de ámbar, que le dan un toque cálido y sensual.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una noche de fiesta con amigos. Su aroma intenso y duradero te acompañará durante todo el día, haciendo que te sientas seguro y atractivo en todo momento.

En resumen, si buscas una fragancia intensa y seductora que te haga sentir seguro y atractivo, el perfume Diesel Bad Intense Eau de Parfum es la elección perfecta para ti. Con su vaporizador de 75ml y su aroma amaderado y especiado, este perfume se convertirá en tu accesorio imprescindible para cualquier ocasión.
Sexo
HOMBRE
Estuche
NO
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.