...
FUN & BASICS BE FUN MAN EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1
FUN & BASICS BE FUN MAN EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 2
  • -24%
FUN & BASICS BE FUN MAN EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1
FUN & BASICS BE FUN MAN EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 2
DYAL

FUN & BASICS BE FUN MAN EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR

S/77936
Últimas unidades en stock
22,07 € 29,04 € -24%
Impuestos incluidos
¡Sé divertido y despreocupado con Fun & Basics Be Fun Man Eau de Toilette! Este vaporizador de 100ml te hará sentir fresco y con energía durante todo el día. Su fragancia es única y te hará destacar en cualquier lugar. ¡No te pierdas la oportunidad de ser el centro de atención con Be Fun Man!

 
¡Sé divertido y despreocupado con Fun & Basics Be Fun Man Eau de Toilette! Este vaporizador de 100 ml es perfecto para aquellos hombres que quieren sentirse frescos y con energía durante todo el día.

Con una fragancia fresca y juvenil, este perfume es ideal para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una salida con amigos. Su aroma combina notas cítricas y herbales con un toque de madera, creando una fragancia única y atractiva.

Además, su presentación en vaporizador hace que sea fácil de aplicar y llevar contigo a donde quiera que vayas. ¡Solo rocía un poco en tu cuello y muñecas y estarás listo para conquistar el mundo!

No te conformes con cualquier perfume, elige Fun & Basics Be Fun Man Eau de Toilette y haz que cada día sea una aventura divertida y emocionante. ¡Compra ahora y disfruta de su aroma fresco y juvenil!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.