...
ATKINSONS TEA GREEN HAND CRM.75ML - 1
ATKINSONS TEA GREEN HAND CRM.75ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -51%
ATKINSONS TEA GREEN HAND CRM.75ML - 1
ATKINSONS TEA GREEN HAND CRM.75ML - 2
ATKINSONS

ATKINSONS TEA GREEN HAND CRM.75ML

S/78353
5,34 € 10,89 € -51%
Impuestos incluidos
El perfume Atkinsons Tea Green Hand Cream de 75ml es una deliciosa fragancia que te transportará a un jardín de té verde. Su aroma fresco y natural es perfecto para el día a día y su fórmula hidratante dejará tus manos suaves y sedosas. ¡No te quedes sin probarlo y disfruta de una experiencia única! Compra ahora y siente la frescura del té verde en tus manos.

 
Atkinsons Tea Green Hand Cream es una crema hidratante y nutritiva para manos que contiene extracto de té verde, conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Esta crema de manos es perfecta para aquellos que buscan una solución efectiva para mantener sus manos suaves y saludables.

La fórmula de Atkinsons Tea Green Hand Cream está enriquecida con ingredientes naturales como la manteca de karité y el aceite de almendras dulces, que ayudan a hidratar y nutrir la piel de las manos, dejándolas suaves y sedosas al tacto. Además, su textura ligera y de rápida absorción permite que la crema se absorba rápidamente sin dejar una sensación grasosa en las manos.

Esta crema de manos es ideal para personas que trabajan con las manos constantemente, como jardineros, mecánicos, cocineros, entre otros, ya que ayuda a proteger la piel de las manos de los efectos dañinos del medio ambiente y del uso constante de productos químicos.

Atkinsons Tea Green Hand Cream es libre de parabenos y sulfatos, lo que la hace segura para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Además, su aroma fresco y suave a té verde es relajante y refrescante, lo que la convierte en una excelente opción para usar después de un largo día de trabajo.

En resumen, Atkinsons Tea Green Hand Cream es una crema de manos hidratante y nutritiva que contiene ingredientes naturales y antioxidantes para mantener la piel de las manos suave y saludable. Su textura ligera y de rápida absorción la hace ideal para personas que trabajan con las manos constantemente, y su aroma fresco y suave a té verde es relajante y refrescante. Pruébala hoy y disfruta de manos suaves y sedosas al tacto.
Sexo
HOMBRE
Estuche
NO
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.