...
Rochas l'homme etv 60ml - 1
Rochas l'homme etv 60ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -63%
Rochas l'homme etv 60ml - 1
Rochas l'homme etv 60ml - 2
ROCHAS

Rochas l'homme etv 60ml

O/102575
32,23 € 87,12 € -63%
Impuestos incluidos
Rochas l'homme es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con su aroma fresco y sofisticado, este perfume de 60ml es perfecto para el hombre moderno y seguro de sí mismo. Su combinación de notas de bergamota, lavanda y pimienta negra te envolverá en una sensación de frescura y energía que durará todo el día. ¡No esperes más para probar Rochas l'homme y sentirte irresistible!

 
¡Bienvenidos a la descripción del perfume Rochas L'Homme de 60ml! Este perfume es una verdadera obra de arte que combina la elegancia y la masculinidad en una sola fragancia. Si estás buscando un aroma que te haga sentir seguro y sofisticado, ¡este es el perfume perfecto para ti!

La fragancia de Rochas L'Homme es una mezcla de notas frescas y cálidas que crean una sensación de equilibrio y armonía. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, que aportan un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón están compuestas por lavanda, jazmín y lirio de los valles, que aportan un toque floral y suave. Finalmente, las notas de fondo incluyen cedro, sándalo y ámbar, que aportan un toque cálido y amaderado.

La combinación de estas notas crea una fragancia única y sofisticada que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Además, la duración de la fragancia es excelente, por lo que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día.

El frasco de Rochas L'Homme es elegante y sofisticado, con líneas limpias y una forma rectangular que lo hace fácil de sostener. El color del frasco es un tono azul oscuro que refleja la masculinidad y la elegancia de la fragancia.

En resumen, Rochas L'Homme es un perfume que combina la frescura y la calidez en una fragancia única y sofisticada. Si estás buscando un aroma que te haga sentir seguro y elegante, ¡no dudes en probar este perfume!
163 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.