...
Rochas l'homme etv 100ml - 1
Rochas l'homme etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -61%
Rochas l'homme etv 100ml - 1
Rochas l'homme etv 100ml - 2
ROCHAS

Rochas l'homme etv 100ml

O/102574
46,25 € 118,58 € -61%
Impuestos incluidos
Rochas L'Homme es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con notas de bergamota, lavanda y pimienta negra, esta fragancia es fresca y especiada al mismo tiempo. El corazón de la fragancia está compuesto por notas de geranio, jazmín y violeta, mientras que la base está formada por notas de cedro, ámbar y vainilla. Con una duración de hasta 8 horas, Rochas L'Homme es perfecta para el día a día o para ocasiones especiales. ¡Hazte con ella y deja una huella imborrable!

 
¡Bienvenidos a la descripción del perfume Rochas L'Homme de 100ml! Este perfume es una verdadera obra de arte que combina la elegancia y la masculinidad en una sola fragancia. Si estás buscando un aroma que te haga sentir seguro y sofisticado, ¡este es el perfume perfecto para ti!

La fragancia de Rochas L'Homme es una mezcla de notas frescas y cálidas que crean una sensación de equilibrio y armonía. Las notas de salida son de bergamota, limón y mandarina, que le dan al perfume un toque fresco y vibrante. Las notas de corazón son de lavanda, jazmín y lirio de los valles, que le dan al perfume un toque floral y elegante. Y las notas de fondo son de musgo de roble, ámbar y vainilla, que le dan al perfume un toque cálido y sensual.

Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios. Su aroma es duradero y se mantiene en la piel durante horas, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un perfume de alta calidad.

Además, el frasco de Rochas L'Homme es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la simplicidad y la elegancia de la fragancia. El frasco es de vidrio transparente con una tapa plateada, lo que lo convierte en un objeto de decoración perfecto para cualquier tocador.

En resumen, Rochas L'Homme es un perfume que combina la elegancia y la masculinidad en una sola fragancia. Su aroma fresco y cálido es perfecto para cualquier ocasión, y su frasco elegante y sofisticado lo convierte en un objeto de decoración perfecto para cualquier tocador. ¡No esperes más y consigue tu perfume Rochas L'Homme de 100ml hoy mismo!
128 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.