...
Calvin klein eternity men epv 100ml - 1
Calvin klein eternity men epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -61%
Calvin klein eternity men epv 100ml - 1
Calvin klein eternity men epv 100ml - 2
CALVIN KLEIN

Calvin klein eternity men epv 100ml

O/98677
Agotado
52,38 € 134,31 € -61%
Impuestos incluidos
Calvin Klein Eternity Men EDP 100ml es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Con notas de salida de mandarina, lavanda y bergamota, este perfume te envolverá en una sensación de frescura y vitalidad. En su corazón, encontrarás notas de jazmín, lirio de los valles y albahaca, que le dan un toque de sensualidad y misterio. Finalmente, su base de sándalo, vetiver y ámbar gris, te dejará una estela de masculinidad y seducción. ¡No esperes más para probar esta fragancia icónica de Calvin Klein!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Calvin Klein Eternity Men EDP 100ml es una fragancia masculina que combina la frescura de la naturaleza con la elegancia y sofisticación de la ciudad. Esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca una fragancia duradera y distintiva.

La fragancia se abre con notas frescas de mandarina, lavanda y bergamota, que se mezclan con notas de corazón de jazmín, lirio de los valles y albahaca. La base de la fragancia está compuesta por notas de sándalo, vetiver y ámbar, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Calvin Klein Eternity Men EDP 100ml es elegante y sofisticado, con líneas limpias y una forma rectangular. El vidrio transparente permite ver el líquido dorado en su interior, mientras que la tapa plateada le da un toque de elegancia.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea en el trabajo, en una cena romántica o en una noche de fiesta. Su aroma duradero y distintivo asegura que siempre estarás fresco y seguro de ti mismo.

En resumen, Calvin Klein Eternity Men EDP 100ml es una fragancia masculina fresca y sofisticada que combina la naturaleza con la ciudad. Su aroma duradero y distintivo es perfecto para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca una fragancia que lo represente. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.