...
Lolita le. green lover etv 50ml - 1
Lolita le. green lover etv 50ml - 2
Lolita le. green lover etv 50ml - 1
Lolita le. green lover etv 50ml - 2

Lolita le. green lover etv 50ml

O/98503
35,55 €
Impuestos incluidos
Lolita le. green lover etv 50ml es un perfume fresco y vibrante que te transportará a un jardín lleno de flores y vegetación. Su aroma es una mezcla de notas cítricas, florales y amaderadas que te harán sentir renovada y llena de energía. Además, su presentación en un frasco de 50ml es perfecta para llevar contigo a donde quieras. ¡No esperes más para probarlo y enamorarte de su encanto natural!

 
¡Bienvenidos a la descripción del perfume Lolita le. green lover etv 50ml! Este perfume es una verdadera joya para los amantes de los aromas frescos y naturales. Su fragancia es una mezcla de notas verdes y florales que te transportarán a un jardín lleno de vida y frescura.

El perfume Lolita le. green lover etv 50ml es perfecto para aquellas personas que buscan un aroma fresco y natural que les haga sentir vivos y llenos de energía. Su fragancia es una combinación de notas verdes como la hoja de violeta y la hierba fresca, con notas florales como el jazmín y la rosa.

Este perfume es ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea para una salida casual con amigos o para una cena romántica. Su aroma fresco y natural te hará sentir seguro y confiado en cualquier situación.

Además, el perfume Lolita le. green lover etv 50ml viene en un frasco elegante y sofisticado que lo convierte en el regalo perfecto para esa persona especial en tu vida. Su tamaño de 50ml lo hace perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas.

En resumen, si estás buscando un perfume fresco y natural que te haga sentir vivo y lleno de energía, el perfume Lolita le. green lover etv 50ml es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
115 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.