...
Lolita le. green lover etv 100ml - 1
Lolita le. green lover etv 100ml - 2
Lolita le. green lover etv 100ml - 1
Lolita le. green lover etv 100ml - 2

Lolita le. green lover etv 100ml

O/98502
44,79 €
Impuestos incluidos
Lolita le. green lover etv 100ml es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un jardín lleno de flores y vegetación. Con notas de limón, bergamota, jazmín y té verde, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma natural y energizante. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡Haz que tu día sea más verde con Lolita le. green lover etv 100ml!

 
¡Bienvenidos a la descripción del perfume Lolita le. green lover etv 100ml! Este perfume es una verdadera joya para los amantes de los aromas frescos y naturales. Su fragancia es una mezcla de notas verdes y florales que te transportarán a un jardín lleno de vida y frescura.

El perfume Lolita le. green lover etv 100ml es una creación de la reconocida marca Lolita Lempicka, que se ha destacado por sus fragancias únicas y originales. Este perfume en particular es una edición limitada que ha sido muy bien recibida por los amantes de los aromas frescos y naturales.

La fragancia de Lolita le. green lover etv 100ml es una mezcla de notas verdes y florales que se combinan para crear un aroma fresco y natural. Las notas verdes incluyen hojas de violeta, hojas de higuera y hojas de grosella negra, mientras que las notas florales incluyen jazmín, rosa y lirio de los valles.

El resultado es una fragancia fresca y natural que te transportará a un jardín lleno de vida y frescura. Es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Además, su duración es excelente, por lo que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día.

El frasco de Lolita le. green lover etv 100ml es una verdadera obra de arte. Su diseño es elegante y sofisticado, con un toque de frescura y naturalidad que refleja perfectamente la fragancia que contiene. Además, su tamaño de 100ml es perfecto para llevar contigo a donde quieras.

En resumen, si eres un amante de los aromas frescos y naturales, el perfume Lolita le. green lover etv 100ml es una excelente opción para ti. Su fragancia es única y original, y su duración es excelente. Además, su diseño es elegante y sofisticado, por lo que es perfecto para cualquier ocasión. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
130 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.