...
Carven pour homme etv 100ml - 1
Carven pour homme etv 100ml - 2
  • -23%
Carven pour homme etv 100ml - 1
Carven pour homme etv 100ml - 2
Carven

Carven pour homme etv 100ml

O/97428
Agotado
94,75 € 123,06 € -23%
Impuestos incluidos
Carven pour homme es una fragancia masculina que combina notas frescas y amaderadas para crear un aroma único y sofisticado. Con una duración de hasta 8 horas, este perfume es perfecto para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica. Su presentación en frasco de 100ml lo hace ideal para aquellos hombres que buscan un aroma duradero y elegante. ¡No esperes más para probar Carven pour homme y sentirte seguro y atractivo todo el día!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Carven pour homme es una fragancia masculina que combina la frescura y la elegancia en una sola botella. Con una duración de hasta 8 horas, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca un aroma fresco y duradero.

La fragancia se abre con notas de pomelo, limón y menta, que le dan un toque fresco y energizante. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de lavanda y jengibre, que le dan un toque especiado y masculino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de cedro y sándalo, que le dan un toque amaderado y elegante.

Carven pour homme es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica. Además, su botella elegante y sofisticada hace que sea un regalo perfecto para cualquier hombre que aprecie la calidad y el estilo.

En resumen, Carven pour homme es una fragancia fresca, elegante y duradera que combina notas cítricas, especiadas y amaderadas para crear un aroma único y sofisticado. Si buscas una fragancia que te haga sentir fresco y seguro de ti mismo, Carven pour homme es la elección perfecta.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.