...
Dsquared2 wood el etv 50ml - 1
Dsquared2 wood el etv 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -48%
Dsquared2 wood el etv 50ml - 1
Dsquared2 wood el etv 50ml - 2
DSQUARED2

Dsquared2 wood el etv 50ml

O/94197
49,08 € 94,38 € -48%
Impuestos incluidos
Dsquared2 Wood es una fragancia masculina que combina notas frescas y amaderadas para crear una experiencia única y sofisticada. Con su aroma fresco y vibrante de limón siciliano, cardamomo y mandarina, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo. Además, su base de madera de cedro, vetiver y ambroxan le da un toque cálido y sensual que lo hace ideal para cualquier ocasión. ¡No esperes más para probar Dsquared2 Wood y sentirte fresco y elegante todo el día!

 
Dsquared2 Wood es una fragancia masculina que te transportará a un bosque lleno de vida y energía. Con una combinación de notas frescas y amaderadas, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y aventurero que busca una fragancia única y duradera.

El aroma comienza con una explosión de notas frescas de bergamota y limón, que se mezclan con la calidez de la mandarina y la pimienta. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de violeta y hojas de violeta, que se combinan con la madera de cedro y el vetiver para crear una fragancia intensa y masculina.

Dsquared2 Wood es una fragancia que se adapta perfectamente a cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una noche en la ciudad. Su aroma duradero te acompañará durante todo el día, dejando una estela de frescura y masculinidad a tu paso.

El frasco de Dsquared2 Wood es una obra de arte en sí mismo, con un diseño elegante y moderno que refleja la personalidad de la fragancia. El frasco está hecho de vidrio transparente y tiene una tapa de madera que le da un toque rústico y natural.

En resumen, Dsquared2 Wood es una fragancia masculina única y duradera que te llevará a un bosque lleno de vida y energía. Su aroma fresco y amaderado es perfecto para el hombre moderno y aventurero que busca una fragancia única y duradera. ¡No esperes más para probarla!
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.