...
Lacoste l'homme intense epv 100ml - 1
Lacoste l'homme intense epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -55%
Lacoste l'homme intense epv 100ml - 1
Lacoste l'homme intense epv 100ml - 2
LACOSTE

Lacoste l'homme intense epv 100ml

O/94162
49,01 € 108,90 € -55%
Impuestos incluidos
Lacoste l'homme intense es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con su aroma intenso y duradero, este perfume es perfecto para hombres que buscan destacar y dejar una impresión duradera. Su combinación de notas de pimienta negra, cítricos y madera de cedro lo convierten en una fragancia única y sofisticada. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡No esperes más para probar Lacoste l'homme intense y sentirte irresistible!

 
Lacoste l'homme intense es una fragancia masculina que combina la elegancia y la intensidad en una sola botella. Con una capacidad de 100ml, este perfume es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia duradera y sofisticada.

La fragancia se abre con notas de mandarina y ruibarbo, que le dan un toque fresco y cítrico. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de pimienta negra y jengibre, que le dan un toque picante y especiado. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de cedro y ámbar, que le dan un toque cálido y amaderado.

Lacoste l'homme intense es una fragancia perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una noche de fiesta. Su aroma intenso y duradero hará que te sientas seguro y atractivo durante todo el día.

Además, la botella de Lacoste l'homme intense es elegante y sofisticada, con un diseño minimalista que refleja la esencia de la fragancia. Su tapón de madera le da un toque natural y orgánico, que lo hace aún más atractivo.

En resumen, Lacoste l'homme intense es una fragancia masculina que combina la elegancia y la intensidad en una sola botella. Su aroma duradero y sofisticado hará que te sientas seguro y atractivo durante todo el día, mientras que su botella elegante y minimalista refleja la esencia de la fragancia. ¡No esperes más para probarla!
16 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.