...
Rochas moustache etv 75ml - 1
Rochas moustache etv 75ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -52%
Rochas moustache etv 75ml - 1
Rochas moustache etv 75ml - 2
ROCHAS

Rochas moustache etv 75ml

O/93858
37,17 € 77,44 € -52%
Impuestos incluidos
Rochas Moustache Eau de Toilette 75ml es una fragancia masculina que combina notas frescas y especiadas para crear un aroma único y seductor. Con su mezcla de bergamota, lavanda, pimienta negra y madera de cedro, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca destacar su personalidad y estilo. Además, su presentación en un frasco elegante y sofisticado lo convierte en un regalo ideal para cualquier ocasión. ¡Atrévete a lucir una fragancia que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier momento del día!

 
¡Bienvenidos a la descripción del perfume Rochas Moustache Eau de Toilette de 75ml! Este perfume es una fragancia masculina que se caracteriza por su aroma intenso y seductor, ideal para hombres que buscan destacar su personalidad y elegancia.

La fragancia de Rochas Moustache Eau de Toilette es una combinación de notas frescas y cálidas que crean una sensación única y duradera en la piel. En su salida, se perciben notas de bergamota, lavanda y pimienta negra, que aportan un toque fresco y especiado. En su corazón, se encuentran notas de canela, flor de azahar y hojas de violeta, que aportan un toque floral y dulce. Finalmente, en su fondo, se perciben notas de cedro, ámbar y vainilla, que aportan un toque cálido y amaderado.

El frasco de Rochas Moustache Eau de Toilette es elegante y sofisticado, con un diseño clásico y atemporal que refleja la personalidad del perfume. Su tapón de madera y su etiqueta en tonos dorados aportan un toque de distinción y elegancia.

Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para ocasiones especiales. Su aroma intenso y duradero lo convierte en una opción ideal para hombres que buscan destacar su personalidad y elegancia.

En resumen, Rochas Moustache Eau de Toilette de 75ml es una fragancia masculina que combina notas frescas y cálidas para crear una sensación única y duradera en la piel. Su frasco elegante y sofisticado refleja la personalidad del perfume y lo convierte en una opción ideal para cualquier ocasión. ¡No esperes más y consigue tu Rochas Moustache Eau de Toilette de 75ml!
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.