...
Rochas moustache etv 125ml - 1
Rochas moustache etv 125ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -65%
Rochas moustache etv 125ml - 1
Rochas moustache etv 125ml - 2
ROCHAS

Rochas moustache etv 125ml

O/93857
Agotado
36,84 € 105,27 € -65%
Impuestos incluidos
La colonia Rochas Moustache ETv 125ml es una fragancia masculina que combina notas frescas y especiadas para crear un aroma único y seductor. Con su mezcla de bergamota, pimienta negra y lavanda, esta colonia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca destacar su personalidad. Además, su presentación en un frasco de 125ml te permitirá disfrutar de su aroma durante mucho tiempo. ¡No esperes más para probarla y sentirte irresistible!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres lucir un aroma fresco y masculino que te haga sentir seguro y atractivo? Entonces, Rochas Moustache Eau de Toilette es la fragancia perfecta para ti. Con su combinación única de notas cítricas, herbales y amaderadas, este perfume te envolverá en una sensación de frescura y sofisticación.

La fragancia se abre con una explosión de notas cítricas de limón y bergamota, que se mezclan con la frescura de la lavanda y la menta. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas herbales de tomillo y salvia, que se combinan con la dulzura de la flor de naranjo. Finalmente, la fragancia se completa con notas amaderadas de cedro y sándalo, que le dan un toque de calidez y sensualidad.

Rochas Moustache Eau de Toilette es una fragancia versátil que puedes usar en cualquier ocasión, ya sea para una reunión de negocios o una cita romántica. Su aroma fresco y masculino te hará sentir seguro y atractivo, y te ayudará a destacar entre la multitud.

Además, la botella de Rochas Moustache Eau de Toilette es elegante y sofisticada, con un diseño clásico que refleja la calidad y la atención al detalle de la marca Rochas. Así que si estás buscando una fragancia que te haga sentir fresco, seguro y atractivo, no busques más allá de Rochas Moustache Eau de Toilette. ¡Hazte con ella hoy mismo y disfruta de su aroma único y sofisticado!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.