...
Ted lapid. poker face etv 100ml - 1
Ted lapid. poker face etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -45%
Ted lapid. poker face etv 100ml - 1
Ted lapid. poker face etv 100ml - 2
TED LAPIDUS

Ted lapid. poker face etv 100ml

O/93436
Agotado
37,60 € 68,37 € -45%
Impuestos incluidos
¡Hola! Te presento el Ted Lapid Poker Face ETV 100ml, un producto que te encantará. Este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia fresca y seductora. Con notas de bergamota, limón y jengibre, este aroma te hará sentir seguro y atractivo en cualquier situación. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡No esperes más y consigue el Ted Lapid Poker Face ETV 100ml para lucir una actitud ganadora en todo momento!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¡Bienvenidos a la descripción del perfume Ted Lapid Poker Face ETV 100ml! Este perfume es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y elegante en cualquier situación. Con su aroma fresco y sofisticado, Poker Face ETV es perfecto para el hombre moderno que busca destacar en cualquier ocasión.

La fragancia se abre con notas de bergamota y limón, que le dan un toque fresco y cítrico. En el corazón, se encuentran notas de lavanda y jazmín, que le dan un toque floral y elegante. Finalmente, en la base, se encuentran notas de madera de cedro y ámbar, que le dan un toque cálido y sensual.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir a trabajar, salir con amigos o tener una cita romántica. Su aroma fresco y sofisticado te hará sentir seguro y elegante en cualquier situación.

Además, el perfume viene en una botella de vidrio elegante y moderna, que le da un toque de lujo a tu tocador. La botella tiene un diseño minimalista y sofisticado, con el nombre del perfume en letras doradas.

En resumen, si estás buscando un perfume fresco, sofisticado y elegante, Ted Lapid Poker Face ETV 100ml es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.