...
Prada l'homme eau etv 150ml - 1
Prada l'homme eau etv 150ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -49%
Prada l'homme eau etv 150ml - 1
Prada l'homme eau etv 150ml - 2
PRADA

Prada l'homme eau etv 150ml

O/91196
Agotado
86,39 € 169,40 € -49%
Impuestos incluidos
Prada l'homme eau etv 150ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con notas de iris, neroli, ámbar y pachulí, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Además, su presentación en un frasco de 150ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡No esperes más para probarla y sentirte irresistible!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¡Bienvenidos a la descripción del perfume Prada L'Homme Eau Etv 150ml! Este perfume es una fragancia masculina que se caracteriza por su elegancia y sofisticación. Si buscas un aroma que te haga sentir seguro y atractivo, este es el perfume perfecto para ti.

La fragancia de Prada L'Homme Eau Etv 150ml es una combinación de notas frescas y amaderadas que crean un aroma único y cautivador. Las notas de salida son de neroli y pimienta negra, que le dan un toque fresco y especiado al perfume. Las notas de corazón son de iris y ámbar gris, que le dan un toque floral y amaderado al perfume. Y las notas de fondo son de cedro y pachulí, que le dan un toque terroso y amaderado al perfume.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una reunión casual con amigos. Su aroma es duradero y se mantiene en la piel durante horas, por lo que no tendrás que preocuparte por reaplicarlo constantemente.

Además, el frasco de Prada L'Homme Eau Etv 150ml es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la esencia del perfume. Es un frasco que podrás lucir en tu tocador y que te hará sentir orgulloso de tenerlo en tu colección de perfumes.

En resumen, si buscas un perfume masculino elegante, sofisticado y duradero, Prada L'Homme Eau Etv 150ml es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.