...
Hugo boss bottled united el etv 100ml - 1
Hugo boss bottled united el etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -53%
Hugo boss bottled united el etv 100ml - 1
Hugo boss bottled united el etv 100ml - 2

Hugo boss bottled united el etv 100ml

O/91066
Agotado
67,68 € 143,99 € -53%
Impuestos incluidos
Hugo Boss Bottled United es una fragancia masculina de 100ml que te hará sentir seguro y con energía para enfrentar cualquier desafío. Con notas de pomelo, menta y pachulí, esta fragancia te transportará a un campo de fútbol y te hará sentir parte de un equipo. ¡Hazte con ella y demuestra tu espíritu ganador!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Hugo Boss Bottled United es una fragancia masculina que te llevará a un viaje emocionante y lleno de energía. Con su aroma fresco y vibrante, esta fragancia te hará sentir como si estuvieras en la cima del mundo.

El perfume se abre con una mezcla de notas de pomelo y menta, que te darán una sensación de frescura y vitalidad. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de piña y clavo de olor, que le dan un toque especiado y exótico. Finalmente, la base de la fragancia está compuesta por notas de cedro y pachulí, que le dan un toque amaderado y masculino.

Hugo Boss Bottled United es una fragancia perfecta para el hombre moderno y activo que busca una fragancia fresca y vibrante para usar en cualquier ocasión. Ya sea para una reunión de negocios o para una noche en la ciudad, esta fragancia te hará sentir seguro y con energía.

El frasco de la fragancia es elegante y moderno, con un diseño minimalista que refleja la sofisticación y la masculinidad de la fragancia. Además, el frasco viene en una presentación de 100ml, lo que te permitirá disfrutar de la fragancia durante mucho tiempo.

En resumen, Hugo Boss Bottled United es una fragancia fresca, vibrante y masculina que te llevará a un viaje emocionante y lleno de energía. Si estás buscando una fragancia que te haga sentir seguro y con energía, esta es la fragancia perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue tu frasco de Hugo Boss Bottled United hoy mismo!

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.