...
Cartier declaration epv 50ml - 1
Cartier declaration epv 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
Cartier declaration epv 50ml - 1
Cartier declaration epv 50ml - 2
CARTIER

Cartier declaration epv 50ml

O/88522
Agotado
57,55 € 99,22 € -42%
Impuestos incluidos
Cartier Declaration Eau de Parfum 50ml es una fragancia masculina que combina notas frescas y especiadas para crear una experiencia olfativa única. Con una mezcla de bergamota, cardamomo y pimienta negra, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Además, su duración es excepcional, lo que la convierte en una opción ideal para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y deja que su aroma te acompañe durante todo el día!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Cartier Declaration Eau de Parfum 50ml es una fragancia masculina que combina la frescura de los cítricos con la calidez de las especias y la madera. Esta versión mejorada del clásico perfume Declaration de Cartier es perfecta para hombres modernos y sofisticados que buscan una fragancia elegante y duradera.

La fragancia se abre con notas de bergamota y naranja amarga, que aportan un toque fresco y cítrico. En el corazón de la fragancia encontramos notas de cardamomo y comino, que aportan un toque especiado y picante. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro y vetiver, que aportan un toque cálido y amaderado.

El resultado es una fragancia elegante y sofisticada, perfecta para ocasiones especiales o para el día a día. Además, su formato de 50ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento.

En definitiva, Cartier Declaration Eau de Parfum 50ml es una fragancia masculina que combina la frescura de los cítricos con la calidez de las especias y la madera, perfecta para hombres modernos y sofisticados que buscan una fragancia elegante y duradera. ¡No te quedes sin probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.