...
Jacques b. silver scent pure etv 100ml - 1
Jacques b. silver scent pure etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -45%
Jacques b. silver scent pure etv 100ml - 1
Jacques b. silver scent pure etv 100ml - 2

Jacques b. silver scent pure etv 100ml

O/81008
Agotado
23,63 € 42,96 € -45%
Impuestos incluidos
Jacques B. Silver Scent Pure es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Con su aroma fresco y vibrante, este perfume te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. Su fórmula única combina notas de bergamota, limón y cardamomo con toques de lavanda, geranio y pimienta negra, creando una fragancia irresistible y duradera. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡No esperes más para probarlo y sentirte más seguro y atractivo que nunca!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Jacques B. Silver Scent Pure es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Con su aroma fresco y vibrante, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un perfume que les haga sentir seguros y atractivos.

El perfume se abre con notas de bergamota y limón, que le dan un toque cítrico y refrescante. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de lavanda y jazmín, que le dan un toque floral y suave. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro y ámbar, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Jacques B. Silver Scent Pure es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la simplicidad y la elegancia de la fragancia. Además, el frasco es de 100 ml, lo que te permitirá disfrutar de la fragancia durante mucho tiempo.

Si estás buscando un perfume masculino que te haga sentir seguro y atractivo, Jacques B. Silver Scent Pure es la elección perfecta. Con su aroma fresco y vibrante, esta fragancia te acompañará en cualquier ocasión, ya sea en una cena romántica o en una reunión de negocios. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.