...
Montblanc legend etv 200ml - 1
Montblanc legend etv 200ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -65%
Montblanc legend etv 200ml - 1
Montblanc legend etv 200ml - 2
MONTBLANC

Montblanc legend etv 200ml

O/75558
64,37 € 183,92 € -65%
Impuestos incluidos
Montblanc Legend ETV 200ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con notas de bergamota, lavanda y pimienta negra, esta fragancia es fresca y especiada al mismo tiempo. Además, su corazón de jazmín y rosa le da un toque floral y sofisticado. Por último, su base de madera de cedro, musgo de roble y haba tonka le da un toque amaderado y masculino. ¡No esperes más para probarla y sentirte como un verdadero legendario!

 
Montblanc Legend Eau de Toilette Vaporizador 200ml es una fragancia masculina que se ha convertido en un clásico moderno. Esta fragancia es perfecta para el hombre que busca una fragancia fresca y elegante que lo acompañe en su día a día.

La fragancia se abre con notas frescas y vibrantes de bergamota, lavanda, piña y verbena. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de musgo de roble, geranio, rosa y manzana. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de sándalo, haba tonka y musk.

Montblanc Legend Eau de Toilette Vaporizador 200ml es una fragancia que se adapta perfectamente a cualquier ocasión. Es una fragancia versátil que puede ser usada tanto de día como de noche. Además, su aroma fresco y elegante es perfecto para cualquier estación del año.

El frasco de Montblanc Legend Eau de Toilette Vaporizador 200ml es elegante y sofisticado. El frasco es de vidrio transparente con un tapón plateado y el logo de Montblanc en la parte superior. El diseño del frasco es simple pero elegante, lo que lo convierte en un objeto de decoración perfecto para cualquier tocador.

En resumen, Montblanc Legend Eau de Toilette Vaporizador 200ml es una fragancia fresca y elegante que se ha convertido en un clásico moderno. Su aroma versátil y su diseño elegante lo convierten en una opción perfecta para cualquier hombre que busque una fragancia que lo acompañe en su día a día.
194 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.