...
Issey miyake nuit d'issey epv 125ml - 1
Issey miyake nuit d'issey epv 125ml - 2
  • -30%
Issey miyake nuit d'issey epv 125ml - 1
Issey miyake nuit d'issey epv 125ml - 2
ISSEY MIYAKE

Issey miyake nuit d'issey epv 125ml

O/74180
Últimas unidades en stock
121,12 € 173,03 € -30%
Impuestos incluidos
Nuit d'Issey Eau de Parfum de Issey Miyake es una fragancia masculina intensa y seductora que te transportará a una noche misteriosa y enigmática. Con notas de salida de pomelo y pimienta negra, seguidas de un corazón de cuero y vetiver, y un fondo de incienso y haba tonka, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan una fragancia única y sofisticada. Además, su presentación en un frasco de 125ml te permitirá disfrutar de ella durante mucho tiempo. ¡Atrévete a descubrir la magia de Nuit d'Issey Eau de Parfum!

 
¡Bienvenidos a la descripción del perfume Issey Miyake Nuit d'Issey EPV 125ml! Este perfume es una verdadera obra de arte, diseñado para aquellos hombres que buscan una fragancia intensa y sofisticada.

La fragancia de Nuit d'Issey EPV es una combinación de notas amaderadas y especiadas, que crean una sensación de misterio y seducción. Las notas de salida incluyen bergamota y pomelo, que aportan un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón son pimienta negra, nuez moscada y cuero, que aportan un toque especiado y masculino. Finalmente, las notas de fondo son cedro, vetiver y pachulí, que aportan un toque amaderado y terroso.

El frasco de Nuit d'Issey EPV es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista y moderno. El color negro del frasco representa la noche y la oscuridad, mientras que las líneas rectas y limpias representan la elegancia y la sofisticación.

Este perfume es perfecto para usar en ocasiones especiales, como cenas románticas o eventos formales. Su fragancia intensa y duradera asegura que te sentirás seguro y seductor durante todo el día o la noche.

En resumen, Issey Miyake Nuit d'Issey EPV 125ml es una fragancia intensa y sofisticada, diseñada para hombres que buscan una fragancia única y seductora. ¡No esperes más para probarla y sentirte irresistible!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.