...
Issey miyake nuit d'issey epv 75ml - 1
Issey miyake nuit d'issey epv 75ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
Issey miyake nuit d'issey epv 75ml - 1
Issey miyake nuit d'issey epv 75ml - 2
ISSEY MIYAKE

Issey miyake nuit d'issey epv 75ml

O/74179
61,04 € 107,09 € -43%
Impuestos incluidos
Descubre la elegancia y sofisticación de Issey Miyake Nuit d'Issey Eau de Parfum de 75ml. Esta fragancia masculina es perfecta para hombres que buscan un aroma intenso y seductor para ocasiones especiales. Con notas de pimienta negra, cuero y vainilla, Nuit d'Issey te envolverá en una sensación de misterio y sensualidad. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con esta fragancia única y cautivadora!

 
Nuit d'Issey Eau de Parfum de Issey Miyake es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de misterio y seducción. Con su aroma intenso y enigmático, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan destacar y dejar una huella duradera.

La combinación de notas de salida de pomelo y pimienta negra, seguidas de notas de corazón de cuero y vetiver, y finalmente notas de fondo de haba tonka y pachulí, hacen de Nuit d'Issey Eau de Parfum una fragancia única y sofisticada.

El frasco de vidrio negro con detalles en plata es elegante y moderno, y refleja perfectamente la esencia de la fragancia. Además, su tamaño de 75ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

Si buscas una fragancia que te haga sentir seguro y atractivo, Nuit d'Issey Eau de Parfum de Issey Miyake es la elección perfecta. ¡No esperes más para probarla!
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.