...
Guerlain l'homme ideal epv 100ml - 1
Guerlain l'homme ideal epv 100ml - 2
  • -31%
Guerlain l'homme ideal epv 100ml - 1
Guerlain l'homme ideal epv 100ml - 2
GUERLAIN

Guerlain l'homme ideal epv 100ml

O/70683
109,56 € 158,78 € -31%
Impuestos incluidos
Guerlain l'homme ideal epv 100ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y atractivo. Con notas de almendra, cuero y vainilla, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una cena romántica o una reunión de negocios. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡No esperes más para probarla y sentirte como el hombre ideal!

 
Guerlain l'homme ideal eau de parfum es una fragancia masculina que encarna la perfección y la elegancia. Con una combinación de notas frescas y cálidas, este perfume es ideal para el hombre moderno y sofisticado que busca destacar su personalidad y estilo.

La fragancia se abre con una mezcla de cítricos frescos, bergamota y naranja amarga, que se combinan con la dulzura de la rosa y la lavanda. En el corazón de la fragancia, se encuentra una mezcla de especias y madera, con notas de pimienta rosa, nuez moscada y cedro. Finalmente, la fragancia se completa con una base de cuero, haba tonka y vainilla, que le da un toque cálido y sensual.

El frasco de Guerlain l'homme ideal eau de parfum es elegante y sofisticado, con líneas limpias y una tapa de metal que le da un toque masculino y moderno. Además, la fragancia viene en una presentación de 100ml, lo que la hace perfecta para usar a diario o para ocasiones especiales.

En resumen, Guerlain l'homme ideal eau de parfum es una fragancia masculina que combina notas frescas y cálidas para crear una fragancia elegante y sofisticada. Perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca destacar su personalidad y estilo. ¡No esperes más para probarla!
54 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.