...
Montblanc legend spirit etv 100ml - 1
Montblanc legend spirit etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -56%
Montblanc legend spirit etv 100ml - 1
Montblanc legend spirit etv 100ml - 2
MONTBLANC

Montblanc legend spirit etv 100ml

O/70262
56,43 € 128,26 € -56%
Impuestos incluidos
Montblanc Legend Spirit es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de frescura y elegancia. Con su aroma cítrico y amaderado, este perfume es perfecto para hombres modernos y sofisticados que buscan destacar en cualquier ocasión. Su presentación en frasco de 100ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡No esperes más para probar Montblanc Legend Spirit y sentirte irresistible!

 
Montblanc Legend Spirit es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Con su aroma fresco y vibrante, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca destacar en cualquier ocasión.

Elaborada con una combinación de notas cítricas, amaderadas y florales, Montblanc Legend Spirit es una fragancia que te envolverá en un aura de frescura y vitalidad. Las notas de salida de bergamota, pomelo y cardamomo te darán una sensación de energía y vitalidad, mientras que las notas de corazón de lavanda, acorde acuático y manzana verde te transportarán a un mundo de frescura y pureza.

Finalmente, las notas de fondo de madera de cedro, musgo y sándalo te darán un toque de elegancia y sofisticación que te hará destacar en cualquier situación. Con su aroma fresco y vibrante, Montblanc Legend Spirit es la fragancia perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca destacar en cualquier ocasión.

Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo, convirtiéndose en un elemento imprescindible en tu tocador. No lo pienses más y atrévete a descubrir la frescura y elegancia de Montblanc Legend Spirit.
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.