...
Boucheron quatre homme etv 100ml - 1
Boucheron quatre homme etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -53%
Boucheron quatre homme etv 100ml - 1
Boucheron quatre homme etv 100ml - 2
BOUCHERON

Boucheron quatre homme etv 100ml

O/64553
Últimas unidades en stock
56,30 € 119,79 € -53%
Impuestos incluidos
Boucheron Quatre Homme es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con su aroma fresco y sofisticado, este perfume te envolverá en una sensación de lujo y exclusividad. Su combinación de notas cítricas, amaderadas y especiadas te transportará a un mundo de sofisticación y buen gusto. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡No esperes más para probar Boucheron Quatre Homme y sentirte como un verdadero caballero!

 
Boucheron Quatre Homme es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Con su aroma fresco y vibrante, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo.

El perfume se abre con una mezcla de limón, pomelo y hojas de violeta, que le da un toque fresco y cítrico. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jazmín y rosa, que le dan un toque floral y elegante. Finalmente, la base de la fragancia está compuesta por notas de cedro, pachulí y ámbar, que le dan un toque amaderado y masculino.

Boucheron Quatre Homme es una fragancia versátil que puedes usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una reunión informal con amigos. Además, su duración es excepcional, por lo que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día.

El frasco de la fragancia es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y minimalista que refleja la esencia de la fragancia. Además, su tamaño de 100ml te permitirá disfrutar de la fragancia durante mucho tiempo.

En resumen, Boucheron Quatre Homme es una fragancia masculina que te hará sentir seguro de ti mismo y elegante en cualquier ocasión. Su aroma fresco y vibrante te transportará a un mundo de sofisticación y elegancia, convirtiéndose en un imprescindible en tu colección de fragancias.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.