...
Guerlain l'homme ideal etv 100ml - 1
Guerlain l'homme ideal etv 100ml - 2
  • -38%
Guerlain l'homme ideal etv 100ml - 1
Guerlain l'homme ideal etv 100ml - 2
GUERLAIN

Guerlain l'homme ideal etv 100ml

O/59562
90,77 € 146,41 € -38%
Impuestos incluidos
Guerlain l'homme ideal es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y atractivo. Con su aroma amaderado y oriental, este perfume de 100ml es perfecto para cualquier ocasión. Su mezcla de notas de almendra, cuero y vainilla lo convierten en una fragancia única y sofisticada. Además, su duración es excepcional, por lo que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡Hazte con Guerlain l'homme ideal y conviértete en el hombre ideal!

 
¡Bienvenidos al mundo de Guerlain L'Homme Ideal Eau de Toilette! Este perfume es una verdadera obra maestra de la perfumería, diseñado para el hombre moderno y sofisticado que busca un aroma fresco y elegante.

Con una fragancia amaderada y oriental, Guerlain L'Homme Ideal Eau de Toilette es una mezcla perfecta de notas de salida de naranja amarga y bergamota, seguidas de un corazón de rosa búlgara y nuez moscada. La base de la fragancia está compuesta por notas de haba tonka, vainilla, cuero y cedro, lo que le da un toque masculino y sensual.

Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios. Su aroma fresco y duradero te acompañará durante todo el día, dejando una estela de elegancia y sofisticación a tu paso.

Además, el frasco de Guerlain L'Homme Ideal Eau de Toilette es una verdadera obra de arte, con un diseño elegante y sofisticado que refleja la calidad y el lujo de la marca Guerlain.

En resumen, Guerlain L'Homme Ideal Eau de Toilette es un perfume imprescindible para cualquier hombre que busque un aroma fresco, elegante y duradero. ¡No esperes más para probarlo y descubrir por qué es uno de los perfumes más populares del mercado!
42 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.