...
Montblanc legend etv 100ml - 1
Montblanc legend etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -57%
Montblanc legend etv 100ml - 1
Montblanc legend etv 100ml - 2
MONTBLANC

Montblanc legend etv 100ml

O/56393
55,15 € 128,26 € -57%
Impuestos incluidos
Montblanc Legend ETV 100ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con notas de bergamota, lavanda y pimienta negra, esta fragancia es fresca y especiada al mismo tiempo. El corazón de la fragancia está compuesto por notas de jazmín, rosa y piña, mientras que la base está formada por notas de musgo de roble, sándalo y haba tonka. Esta combinación de notas crea una fragancia duradera y sofisticada que te acompañará durante todo el día. ¡Hazte con Montblanc Legend ETV 100ml y deja una impresión duradera!

 
Montblanc Legend Eau de Toilette es una fragancia masculina que se ha convertido en un clásico moderno. Con su aroma fresco y sofisticado, es perfecta para el hombre que busca una fragancia elegante y duradera.

Esta fragancia se abre con notas de bergamota, lavanda y piña, que le dan un toque fresco y afrutado. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de musgo de roble, geranio y rosa, que le dan un toque floral y terroso. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de sándalo, haba tonka y vainilla, que le dan un toque cálido y sensual.

Montblanc Legend Eau de Toilette es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier ocasión. Es perfecta para el día a día, pero también es lo suficientemente elegante para una noche especial. Además, su duración es excepcional, por lo que no tendrás que preocuparte por volver a aplicarla a lo largo del día.

El frasco de Montblanc Legend Eau de Toilette es elegante y sofisticado, con líneas limpias y una tapa plateada. Es un frasco que refleja la calidad y la elegancia de la fragancia que contiene.

En resumen, Montblanc Legend Eau de Toilette es una fragancia fresca, sofisticada y duradera que es perfecta para el hombre moderno. Si estás buscando una fragancia que te haga sentir seguro y elegante, esta es la elección perfecta.
20 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.