...
Lalique homme lion etv 125ml - 1
Lalique homme lion etv 125ml - 2
  • -38%
Lalique homme lion etv 125ml - 1
Lalique homme lion etv 125ml - 2
LALIQUE

Lalique homme lion etv 125ml

O/55310
Agotado
70,52 € 113,74 € -38%
Impuestos incluidos
El perfume Lalique Homme Lion es una fragancia masculina intensa y seductora que te hará sentir poderoso y seguro de ti mismo. Con notas de bergamota, lavanda y pimienta negra, este aroma es perfecto para hombres que buscan destacar y dejar una huella duradera. Además, su presentación en un frasco de 125ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡No esperes más para probarlo y sentirte como un verdadero rey de la selva!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El perfume Lalique Homme Lion es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Con su aroma intenso y seductor, este perfume es perfecto para hombres que buscan destacar en cualquier ocasión.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de bergamota y limón, que se combinan con la dulzura de la manzana y la lavanda. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jazmín, canela y pimienta negra, que le dan un toque picante y especiado. Finalmente, la base de la fragancia está compuesta por notas de cedro, ámbar y vainilla, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Lalique Homme Lion es una obra de arte en sí mismo. Con su diseño elegante y sofisticado, este frasco de 125 ml es perfecto para lucir en tu tocador o para llevar contigo a cualquier lugar. Además, su tapón en forma de cabeza de león le da un toque de distinción y originalidad.

Si estás buscando un perfume que te haga sentir seguro y atractivo, Lalique Homme Lion es la elección perfecta. Con su aroma intenso y seductor, esta fragancia te hará destacar en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.