...
Ted lapid. pour lui etv 100ml - 1
Ted lapid. pour lui etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -65%
Ted lapid. pour lui etv 100ml - 1
Ted lapid. pour lui etv 100ml - 2
TED LAPIDUS

Ted lapid. pour lui etv 100ml

O/30594
Agotado
32,52 € 92,93 € -65%
Impuestos incluidos
Ted Lapid. Pour Lui ETV 100ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. Con notas de salida de bergamota y limón, notas de corazón de jazmín y lavanda, y notas de fondo de sándalo y ámbar, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡No esperes más para probarla y sentirte irresistible!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¡Bienvenidos a la descripción del perfume Ted Lapid! Este perfume es una fragancia única y sofisticada que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con su aroma fresco y masculino, este perfume es perfecto para el hombre moderno y seguro de sí mismo.

El perfume Ted Lapid viene en una botella de 100ml, lo que significa que tendrás suficiente fragancia para durar todo el día. Además, su diseño elegante y moderno lo hace perfecto para exhibir en tu tocador o en tu estante de perfumes.

La fragancia de Ted Lapid es una mezcla de notas frescas y amaderadas que se combinan para crear una fragancia única y sofisticada. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, que le dan al perfume un aroma fresco y cítrico. Las notas de corazón incluyen lavanda, jazmín y geranio, que le dan al perfume un aroma floral y suave. Las notas de fondo incluyen sándalo, cedro y musgo de roble, que le dan al perfume un aroma amaderado y masculino.

Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una reunión informal con amigos. Su aroma fresco y sofisticado te hará sentir seguro y elegante en cualquier situación.

En resumen, el perfume Ted Lapid es una fragancia única y sofisticada que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con su aroma fresco y masculino, este perfume es perfecto para el hombre moderno y seguro de sí mismo. ¡No esperes más y consigue tu botella de Ted Lapid hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.