...
Ted lapid. homme etv 100ml - 1
Ted lapid. homme etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -71%
Ted lapid. homme etv 100ml - 1
Ted lapid. homme etv 100ml - 2
TED LAPIDUS

Ted lapid. homme etv 100ml

O/30587
26,95 € 92,93 € -71%
Impuestos incluidos
Ted Lapidus Homme Eau de Toilette 100ml es una fragancia masculina que combina notas frescas y especiadas para crear una experiencia olfativa única. Con una mezcla de bergamota, lavanda, menta, cilantro y cardamomo, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Además, su presentación en un frasco de vidrio elegante y resistente lo convierte en un regalo ideal para cualquier ocasión. ¡Atrévete a probar la esencia de Ted Lapidus Homme y deja una impresión duradera!

 
Ted Lapidus Homme Eau de Toilette 100ml es una fragancia masculina que combina la elegancia y la sofisticación con un toque de frescura y vitalidad. Esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca destacar en cualquier ocasión.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de bergamota, limón y mandarina, que se combinan con la suavidad de la lavanda y la frescura de la menta. En el corazón de la fragancia, encontramos notas especiadas de clavo de olor, nuez moscada y canela, que se mezclan con la dulzura de la flor de azahar y la frescura del geranio. Finalmente, la fragancia se cierra con notas amaderadas y sensuales de sándalo, cedro y vetiver, que le dan un toque de masculinidad y elegancia.

El frasco de Ted Lapidus Homme Eau de Toilette 100ml es elegante y sofisticado, con líneas rectas y una forma cuadrada que refleja la masculinidad y la fuerza de la fragancia. El color negro del frasco le da un toque de misterio y elegancia, mientras que el tapón plateado le da un toque de sofisticación.

En resumen, Ted Lapidus Homme Eau de Toilette 100ml es una fragancia masculina que combina la frescura, la vitalidad y la elegancia en una sola botella. Perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca destacar en cualquier ocasión. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.